El cloro es uno de los productos de limpieza más usados, gracias a su poder desinfectante resulta ser muy eficaz en cualquier parte del hogar e incluso en oficinas, desde eliminar moho hasta en mantener relucientes nuestros objetos de porcelana.
Te compartimos un poco más de los usos que le puedes dar al cloro para que aproveches al máximo todos sus beneficios.
- Quita la mala hierba de tu jardín, báñala con cloro concentrado y arráncala desde la raíz, no volverá a nacer.
- Elimina el moho de cualquier superficie, con un poco de cloro puro cubre la superficie donde encuentres moho y déjalo reposar por unos minutos, quítalo con un cepillo y no volverás a tener ese tipo de problemas.
- Extermina los criaderos de insectos evitando infecciones y epidemias, vierte cloro en un agua y rocía en el área donde se encuentren, espera unas horas y limpia, también es importante que cheques que no haya agua estancada en tu casa, si es así, vierte cloro en esa agua para eliminar las larvas o huevecillos que ahí habiten.
- Mantén tu vajilla de cristal o porcelana como nueva sumergiéndolas en agua caliente con cloro, déjalos unos 15 o 20 min y lávalos como acostumbras, notaras un gran cambio. Haz lo mismo con el lavabo o inodoro para mantenerla reluciente.
- Esos ramos de flores que te regalan pueden durar más, tan solo agrega ¼ de cuchara por litro de agua en el florero, de esta forma se eliminaran las bacterias y ayudará a alargar la vida de tus flores.
También se puede usar como blanqueador de textiles, para esterilizar agua potable o de piscina o en el lavado de frutas y verduras.
Aprovecha todos los usos del cloro ya sea para tu casa u oficina. Bolsas Dulmar te provee de las bolsas necesarias para cuando te deshagas de los residuos y basura resultante.