Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Las bolsas de plástico transparentes de Bolsas Dulmar se fabrican con materiales vírgenes en combinación con reciclados de buena calidad, lo que nos permite tener una bolsa a bajo costo y de buena calidad. Es utilizada especialmente para empaque de productos pequeños. Al ser un material moldeable y de buena resistencia es útil para guardar diferentes materiales.

Como hemos visto las bolsas tienen muchos usos, y se han convertido en productos indispensables en diferentes ámbitos, pero ¿sabes cuál fue la razón de su existencia? Te dejamos un poco de historia del plástico.

El plástico se creó por accidente en 1933 en una planta química de Inglaterra, con el paso del tiempo fueron mejorando la formula, siendo en segunda guerra mundial una ventaja técnica en la guerra aérea de larga distancia, ya que les permitió a los aliados utilizar radar aerotransportado, en especial en la batalla del Atlántico. La fabricación durante la guerra se convirtió en un gran secreto, sin embargo, EUA fue capaz de persuadir a las productoras para comenzar la producción es EUA. Al término de la guerra este material ya era comercial encontrándole rápidamente diversos usos.

En 1965 la bolsa de polietileno fue patentada por una empresa sueca y es así como empieza a reemplazar la tela y otros materiales por su practicidad.

En 1970 ya era una rara novedad y su crecimiento en todos los países se hizo notable.

Pueden ser usadas para comercializar o almacenar semillas, harina, pastas, galletas, alimento para perros, entre otros alimentos o productos de venta a granel. Para guardar documentos o fotografías ya que gracias a diferentes temperaturas los mantiene a salvo.

Conoce nuestras bolsas transparentes recicladas, tenemos en diferentes medias y calibres.