Las bolsas negras comúnmente son utilizadas para la basura, sin embargo, pueden tener muchos más usos en el hogar que nos ayudarán a hacer algunas tareas más fáciles, o simplemente sacarnos de un aprieto.
Su alta resistencia ayuda a evitar el derrame de su contenido, lo que las hace útiles para almacenar líquidos, como el agua de lluvia, y así poderla usar para limpiar los cristales o pisos de la casa, al estar libre de cal evitará que queden los restos adheridos. O bien como impermeable para cubrirnos de la lluvia.
Otro uso es, que se puede usar como aislante, en épocas de frío se puede colocar en ventanas y muros para evitar que el frío penetre a la casa. También se pueden crear áreas de cuarentena. Como sleeping bag en caso de emergencia gracias a su capacidad de aislante funciona para mantener el calor, de esta forma podrá protegerte en esos días de campamento.
Uno de los usos que menos se conoce, es el uso médico, en caso de hipotermia usarlo como manta permitirá atrapar el calor de nuestro cuerpo. Puede ser usado también para hacer torniquetes y cabestrillos improvisados en caso de no contar con otro material a la mano, toma en cuenta que es para usar en un corto plazo.
Las bolsas también son útiles para almacenar adornos de fiestas patrias, día de muertos, navidad etc., guardar los adornos y mantenerlos en buen estado se puede lograr con las bolsas negras de calibres altos, gracias a su resistencia y tamaño, evitarán que se maltraten y llenen de polvo.
Hay muchos más usos que se le puede dar a las bolsas negras, su tamaño las hace muy útiles para cubrir áreas amplias, como cuando pintamos y queremos evitar manchar el piso, una bolsa totalmente abierta podría ser la solución si no contamos con otra cosa a la mano.
¿Tú que otros usos le darías?
Recuerda que en Bolsas Dulmar fabricamos bolsas negras de acuerdo a tus necesidades además de contar con medidas comerciales a precios competitivos.