Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up
Película Poliestrech

La película poliestrech es un material plástico elástico, transparente, diseñado para envolver y contener de forma segura materiales diversos en el empacado y almacenaje. Es sumamente útil para materiales para cargas paletizadas que son transportadas por distancias largas. Su bajo costo comparado con cintas adhesivas y otros insumos para empaque la hacen la mejor alternativa.

Pero no sólo sirve para la industria, también podemos usar esta película en el hogar, específicamente si estás por mudarte, la película poliestrech será tu mejor aliado, te dejamos unos tips para que tu mudanza sea todo un éxito.

El primer punto que debes tomar en cuenta es seleccionar lo que aun sirve y usas, y de lo que ya no. Esta selección podría ser algo difícil ya que muchas veces se guardan cosas por recuerdo o sentimentalismo, sin embargo, son cosas que realmente no necesitas. Llegarás a una nueva casa y empezarás “una nueva vida” piensa bien que es lo que quieres conservar y que puedes donar o devolver.

Para proteger los objetos pequeños o medianos frágiles podrás hacerlo con película poliestrech, periódico, papel burbuja y cartón, es importante que envuelvas cada uno con periódico y poliestrech y los separes con cartón para que no choquen entre sí en el transporte. Al guardarlos en cajas puedes cortar pequeños triángulos en los costados de las cajas para poder cargarlos y evitar lastimarte. Recuerda identificar cada caja y a que cada parte de la casa pertenece, usa colores para reconocer con mayor facilidad. Es recomendable emplayar cada caja una vez cerrada esto evitará que se llene de polvo o maltrate en el traslado o en la espera del empaque de toda la mudanza.

Con los objetos grandes como cristales de mesas y muebles, envuélvelos en cartón y después con poliestrech, es importante que pongas especial atención en las esquinas. Para evitar que los muebles y electrodomésticos se rayen en el transporte o al sacarlos también puedes usar cartón y emplayarlos con la película.

Recuerda que empacar no es cosa de un solo día, así que necesitarás de un lugar donde ir poniendo lo que ya tengas empacado para que no estorbe en el resto de tus actividades.

Como puedes ver la película poliestrech es muy útil y te ayudará a mantener tus objetos seguros, no dudes en tomarla en cuenta en tu mudanza, recuerda que en Bolsas Dulmar tenemos a la venta en medidas comerciales.