BOLSAS DULMAR


Somos una Empresa Mexicana Responsable

En Bolsas Dulmar, somos una empresa Mexicana responsable, dedicada a la fabricación y distribución de bolsas y rollos de polietileno natural de alta y baja densidad con materiales vírgenes y recuperados: bolsas negras para basura, cintas tape, poliestrech.


Trabajamos día a día con el compromiso principal de brindarle el mejor servicio, cubriendo las necesidades de su empresa o negocio.
Contamos con precios competitivos dentro del mercado y entrega eficiente a su empresa sin costo adicional dentro de la Ciudad de México y zona metropolitana.


Para nuestros clientes del Interior de la Republica, contamos con precios de flete muy competitivos y servicios de paquetería, buscando ser competitivos en el precio final de nuestros productos.


Misión


Somos una empresa dedicada a la fabricación y distribución de fabricación y distribución de bolsas y rollos de polietileno que responde rápidamente a las necesidades de los clientes, entregando valor agregado fundamentado en la calidad de nuestros productos, la conservación del medio ambiente con el uso de materiales reciclados y de bajo impacto ambiental. Y siempre pensando en el mejor servicio para el cliente ofreciéndole productos adecuados a sus necesidades.


Visión


Ser reconocidos en el mercado como la empresa más confiable y la mejor opción en distribución y elaboración de bolsas de polietileno así como en cualquiera de nuestras líneas de productos, alto rendimiento del equipo de trabajo, para dar mejores resultados a nuestros clientes..


Valores


Transparencia en el servicio hacia nuestros clientes y con nuestro equipo de trabajo. Puntualidad en entregas y procesos para mejoramiento del servicio. Diferencia y Excelencia en nuestro trabajo, lo cual nos hace aliados de nuestros clientes, y sobre todo brindarles la confianza de la calidad de nuestros productos y de la elaboración de los mismos.