SUMINISTROS PARA EMPAQUE


Contamos con un surtido de los productos que requiere para su proceso de empaquetado y que ponemos a su disposición a precios competititvos y que pueden ser adaptados con caracteristicas especiales bajo pedido.


CONOCE NUESTROS SUMINISTROS PARA EMPAQUES

Cinta Tape


Las cintas Tape manejadas en color natural y canela, lo consideramos complemento el empaque, incluida en nuestro catálogo como un complemento de nuestros productos de mayor desplazamiento.



Medidas: 48mm x 50 mts. y 48mm x 150 mts.



Pelicula estrech o Poliestrech


Es una película coextruida fabricada por el método cast la cual se utiliza para envolver y contener de forma segura diversos materiales.


Básicamente está compuesta de polietileno lineal de baja densidad, en inglés Linear Low-Density (LLDPE), la cual puede ser Buteno (C4), Hexeno (C6) u Octeno (C8). También puede contener total o parcialmente Metalocenos y en mayor o menor medida también contiene polietileno de ultra baja densidad (VLDPE) para crear el cling o adhesividad.


Uso manual: Son rollos que van de los 2 a los 4 kg por pieza y generalmente son formulaciones diseñadas a elongar alrededor de 150%. Las medidas comerciales que manejamos son de 18” y 20”. Los calibre 80. En México predominan los centros de cartón con un diámetro interno de 3 pulgadas aunque es posible encontrarlos con 2 pulgadas.


Venta por kg, a partir de un paquete con 4 rollos.



Rafia


La rafia es un hilo de fibra sintética, obtenido por extrusión de poliolefinas (polietileno y polipropileno). También se conoce como rafia al tejido fabricado con este material, a partir de hilos flexibles entrelazados que se cruzan unos con otros formando ángulos de 90 grados. También se pueden fabricar redes. Esta fibra, particularmente tratada, queda con un aspecto lucido, rígido, ligero y resistente, utilizándose para confeccionar saco, capelinas, tapices, y muchos objetos hogareños de decoración.


Especificaciones técnicas:



  • Calibre:6

  • Presentación: bobinas de 1kg y 5kg

  • Se vende en presentación de bobina de 1 kg, el bulto es de 24 bobinas

  • bobina de 5kg, el bulto es de 6 bobinas

  • color: comercial (blanco) y colores especiales sobre pedido unicamente

CONOCE NUESTRAS OTRAS LÍNEAS DE PRODUCTOS